Adicción y Naomi Campbell. Testimonios de famosos

Adicción y Naomi Campbell

Adicción y Naomi Campbell. Dos desgarradores hechos en su vida la hicieron, según ella, desarrollar una dependencia a las drogas.

Fte: cooperativa.cl

La experiencia inolvidable

La modeo estadounidense Naomi Campbell relatará a la nueva serie The Supermodels, de Apple TV+, el calvario que vivió en el pasado debido al abuso de sustancias. 

La adicción no entiende de estratos sociales o económicos


Naomi Campbell en el documental de Apple Tv +, The Supermodels, en el que se toca el caso de la maniquí, además sobre su ascenso a la fama, su lucha contra las adicciones al alcohol y las drogas. 

La estrella de las pasarelas destaca dos factores que la hicieron tener tales problemas, primero, el hecho de que su padre la abandonara antes de nacer y el asesinato en 1997  de su amigo Gianni Versace. 

Algunos de los momentos más difíciles a los que se enfrentaron durante aquella época. Y, de todo este relato, una de las confesiones más impactantes es la de Naomi Campbell.

Decidí ir a rehabilitación.

La modelo de 53 años también recordó el momento en el que decidió apuntarse a rehabilitiació, tras desmayarse durante una sesión de fotos en 1999 por el consumo de cocaína. 

«Siempre he reconocido mis errores. Decidí ir a rehabilitación. Fue una de las únicas y mejores cosas que podía hacer por mí misma en aquel momento. Da miedo coger el espejo y mirarse en él. Da miedo, y me ha llevado muchos años trabajar en ello y superarlo».

Actualmente, Campbell asegura que sabe gestionar las emociones negativas sanamente. «Intenté cubrir el dolor con algo. No se puede ocultar. Me estaba matando. Fue muy doloroso», reflexionó.



NO TE PIERDAS NADA

Recibe nuestro boletín quincenal con todas las novedades y noticias

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de Cookies para obtener más información.

Si te ha gustado este artículo, comparte y difunde 👇👇:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio