LA RUPTURA DE UNA PAREJA BRILLANTE. Relación afectada
Tras once años de relación y dos de matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron punto y final a su relación hace unos años. Los motivos, según determinadas filtraciones, podrían ser un ‘affaire’ que el actor habría tenido con su compañera de reparto en ‘Aliados’, Marion Cotillard, y la adicción del mismo a la marihuana y el alcohol.
Angelina ha asegurado que su marido “abusa de sustancias que provocaban su ira” y que eso es algo “peligroso para sus hijos” y un riesgo “para la salud de la familia”. Por su parte, el intérprete reconocía allá por 2009: “Me gustaba fumar un poco de hierba de vez en cuando, pero luego me volví un ermitaño. Me estaba convirtiendo en una maldita seta y me aburría. Así que me fui lo más lejos posible, ya no podía más”.
Aventura con Marion Cotillard
A todo esto se le une la supuesta infidelidad de Pitt con la francesa Marion Cotillard. Según el medio ‘Page Six’, Angelina habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar los servicios de un detective privado para observar a Pitt y sus supuestas adicciones al alcohol y drogas. Pero en esa lista faltaba una tercera adicción, las mujeres. El detective habría descubierto que Brad le era infiel con su compañera de reparto, con la que estuvo rodando la película ‘Aliados’ en España, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial. La actriz francesa, por su parte, está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con su marido, el actor Guillaume Canet. Fte: estrelladigital.es
Brad Pitt y Angelina Jolie, 12 años de una relación rota
MI OPINIÓN: Si realmente la noticia es real, lo que podemos constatar es que aquello por lo que la mayoría de la gente lucha en el orden económico y de seguridad material se ve igualmente destruido en aquellos que han solucionado ese problema pero no pueden con aspectos de los que deberían estar exentos y no lo están. Todos somos vulnerables y las adicciones acaban por destruirlo todo.